Categorías
Oferta
BOCINA INALAMBRICA BLUETOOTH RELOJ PHILIPS SBT310W
BOCINA INALAMBRICA BLUETOOTH RELOJ PHILIPS SBT310W BOCINA INALAMBRICA BLUETOOTH RELOJ PHILIPS SBT310W BOCINA INALAMBRICA BLUETOOTH RELOJ PHILIPS SBT310W

BOCINA INALAMBRICA BLUETOOTH RELOJ PHILIPS SBT310W

Marca: Philips
Código producto: SBT310W
Disponibilidad: En stock
Precio: $1,409.00 $499.00
Antes de impuestos: $499.00
Cantidad:  
Transmisión de música inalámbrica a través de la transmisión de música BluetoothWireless a través de Bluetooth Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que es estable y eficiente en energía. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, por lo que puede reproducir su música favorita desde cualquier smartphone, tableta o portátil, incluido el iPod o iPhone con un altavoz habilitado para Bluetooth.

 

Entrada de audio para reproducción de música portátil fácilAudio-in para reproducción de música portátil fácil Haga una conexión fácil y disfrute de toda su música desde dispositivos portátiles y computadoras. Simplemente conecte su dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de su Philips. Con las computadoras, la conexión se hace típicamente de la salida del receptor de cabeza. Una vez vinculado, puede disfrutar de toda su colección de música directamente, en un conjunto de altavoces superiores. Philips simplemente ofrece un sonido mejor.

 

Funciona con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que es a la vez robusta y eficiente en energía. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, por lo que puede reproducir su música favorita desde cualquier teléfono inteligente, tabletas o incluso portátiles, incluyendo iPod o iPhone en altavoces con Bluetooth fácilmente.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡No insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: